miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bibliotecas Escolares Argentinas

Lorena Acosta es la responsable de este sitio muy consultado en la web en el mundo de las bibliotecas escolares. En este caso, el blog recopila los contenidos que se recomiendan a través de un gestor de curación de contenidos que dinamiza los que se publica en él. Aún sin contar con contenidos originales es un espacio muy recomendable puesto que el trabajo de selección de los recursos es interesante, ya que los contenidos están referidos, aparte de las bibliotecas, también con respecto a la cultura y educación digital.

 

La autora de los sitios explica en sus espacios:
  • Bibliotecas Escolares Argentinas es un sitio de curación de contenidos. Los textos e imágenes publicados pertenecen a sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines educativos, de ser reutilizados rogamos sea con idéntica finalidad.
  • Las entradas de Wordpress son generadas desde Scoop.it!
  • Este blog temático está en construcción. Disculpas por las molestias.
  • NO pertenece a ningún ente oficial. Por tal razón no recibe instrucciones de ningún organismo y representa una iniciativa personal dirigida a profesionales innovadores, potenciales agentes de cambio vinculados a la Bibliotecología, la Educación e interesados en las TIC - NTIC en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...